CENTRAL ENERGY CONSULTORES

Somos la solución a tus problemas energéticos.

Central Energy Consultores nace en 2021 con el objetivo de ser la solución energética integral para cualquier suministro de luz o de gas en España.

Tras más de 10 años de experiencia, Central Energy Consultores es el resultado del esfuerzo y pasión de sus creadores que, con una experiencia de más de 15 años en el sector energético, hemos conseguido materializar la idea de la comercializadora energética “para todos”: pymes, hogares, grandes marcas, administradores de fincas, Administración Pública…

Energía verde, económica y personalizada pero a la vez, para todos, con un servicio de asesoramiento al cliente de la mano de expertos asesores en energía y no de comerciales que venden productos.

Conscientes de la importancia de la optimización de costes en energía, asignamos a cada cliente un asesor que realizará un estudio integral del suministro, conociendo sus patrones de consumo y creando la oferta personalizada para ese suministro.

ENERGÍA

Verde

ENERGÍA

Económica

ENERGÍA

Personalizada

Aseguramos el ahorro y la mejor oferta para cada punto de suministro: luz y gas al mejor precio.

Somos una marca comprometida con el medio ambiente, proporcionamos energía verde y sostenible a nuestros clientes. Actualmente poseemos un equipo especializado en placas y paneles solares en el sector residencial y pymes, ya que uno de nuestros objetivos es aumentar en un 25% el autoconsumo a nivel nacional y, por ello, hemos ideado una opción a coste cero para aquellos clientes que quieran incorporar el autoconsumo en sus casas o negocios.

Si lo que buscas es contratar luz o gas para tu casa o negocio, ahorrar en la factura de la luz de tu hogar con energía verde y tener un asesoramiento en todo momento con tu asesor, CENTRAL ENERGY CONSULTORES es tu consultora.

Jorge Nasif

Jorge Nasif

CEO Zona Norte

«Tras más de 15 años dedicándome al sector de la energía, decidí apostar por mi equipo y crear una nueva idea de consultoría energética, basada en la personalización de ofertas y en la fidelización de mis clientes. Esto sólo lo podemos lograr cada día gracias a la transparencia y la atención personalizada que ofrecemos a todos nuestros clientes, independientemente de su índole.»

Noelia Postigo

Noelia Postigo

CEO Zona Sur

«Todo gran esfuerzo te lleva al resultado, después de muchos años de aprendizaje en el sector , me atreví a volver a empezar , a crear nuevas historias, nuevos retos y nuevos recuerdos comenzando un nuevo camino de la mano de mis dos Grandes compañeros de viaje.